Logo La República

Sábado, 16 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


DiDi Food celebra el Día Internacional del Café con la incorporación de Starbucks

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 01 octubre, 2021 07:50 am

Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe junto a María José Gutiérrez, Jefe de Mercadeo Digital Starbucks CAM.
Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe junto a María José Gutiérrez, Jefe de Mercadeo Digital Starbucks CAM. Esteban Monge/La República


A partir de hoy los amantes del café podrán realizar pedidos de Starbucks a través de la app de DiDi Foods.

La plataforma anunció la incorporación de la cadena precisamente como parte de las celebraciones del Día Internacional del Café, este 1° de octubre.

Los usuarios únicamente deben ingresar en la app a la sección “Categorías” y elegir “Cafeterías” y seleccionar entre las diferentes opciones que ofrecen las 14 tiendas de Starbucks que están activas en la plataforma según la zona de cobertura dentro del GAM.

Lea más: A un mes de estar disponible en el país DiDi Food amplía su oferta y zonas de cobertura

“En DiDi Food conocemos el gran gusto que tenemos los costarricenses por el café, considerado uno de los mejores del mundo, y es por esta razón que nos entusiasma anunciar el registro de Starbucks en nuestra app y con ello sumar una opción más de cafeterías a las que nuestros usuarios puedan acceder a través de la plataforma para satisfacer sus antojos” comentó Carolina Murillo, Gerente de Comunicaciones para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Como parte de la celebración, Starbucks tendrá durante todo el mes iniciativas especiales, así como su café de temporada Pumpkin Spice Latte.

Lea más: DiDi Food se alista para competir con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya en Costa Rica

“En Starbucks estamos muy felices de poder llegar hasta la casa, el trabajo y oficinas de más costarricenses con nuestra incorporación en DiDi Food. Llevar bebidas de calidad a los Starbucks Lovers es nuestro compromiso, y sabemos que de la mano de DiDi Food lo vamos a lograr” afirmó María José Gutiérrez, Jefe de Mercadeo Digital Starbucks CAM.

Además, Starbucks activará una promoción exclusiva para órdenes a través de la app, la cual consiste en un 2x1 en el Frappuccino de Café en tamaño grande y venti, la cual estará vigente este 1 y 2 de octubre.

La plataforma tecnológica DiDi Food está disponible en el país desde el pasado 4 de agosto de 2021.


NOTAS RELACIONADAS


taza de café de fondo bandera de Costa Rica

Café de Costa Rica, más de 200 años de calidad y tradición

Viernes 01 octubre, 2021

El café de Costa Rica se produce en: Brunca, Turrialba, Tres Ríos, Orosi, Tarrazú, Valles Central y Occidental y Guanacaste.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.