Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


A un mes de estar disponible en el país DiDi Food amplía su oferta y zonas de cobertura

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 10 septiembre, 2021 03:15 pm

Repartidor de DiDi Food
Cortesía/La República


A un mes de estar disponible en Costa Rica y como parte de su plan de expansión, DiDi Food habilitó las tiendas de conveniencia AMPM entre las opciones a elegir a través de la app, además de ampliar su alcance geográfico a la provincia de Alajuela.

La llegada de estas tiendas permitirá a los usuarios recibir donde se encuentren, los artículos para su alacena o los productos de cuidado personal, así como la repostería con la que desean acompañar el café de la tarde, aportando a su compromiso de pensar en los antojos de las personas.

Lea más: Con rebajas de hasta 50% celebra DiDi Food el Día de la Madre

“Estamos seguros que la ampliación de las categorías será de gran provecho para los miles de usuarios que ya disfrutan de las promociones y novedades usando DiDi Food”, comentó Daniel Serra, Director General para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Lea más: DiDi Food se alista para competir con Uber Eats, Rappi y Pedidos Ya en Costa Rica

Para realizar compras en estos locales a través de la app, los usuarios únicamente deben ingresar a la sección “Categorías” y elegir “Tienda”. Una vez dentro podrán explorar los productos que están disponibles según la zona de cobertura para delivery usando DiDi Food



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.