Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ESPECIAL EXPORTADORES DESTACADOS 2018


Empresa tiene 40 años en Costa Rica

DHL servicios de carga en favor del exportador

Simplificar las necesidades logísticas es parte del objetivo

Fabio Parreaguirre [email protected] | Viernes 14 diciembre, 2018

DHL Costa Rica
DHL opera en Costa Rica desde hace 40 años, en este momento cuenta con cerca de 600 colaboradores en las distintas áreas de negocio como lo son el transporte marítimo, terrestre, almacenaje y distribución, así como agencia de aduana, principalmente. En la foto Alexis Aguilar, gerente general DHL Express, y Rodrigo Jalil, CEO DHL Global Forwarding Centroamérica y Caribe. Cortesía/La República


Parte fundamental del servicio exportador es la logística, la conexión de los productos con el destino final, para un empresario esto es mejor dejarlo en la mano de expertos.

Pensar en comercio electrónico, servicio exprés que ayuda a que el producto final llegue al consumidor, transporte marítimo para cargas de mayor tamaño, o aéreo cuando los tiempos de respuestas son determinantes, DHL debe ser su mejor aliado.

Es por esto que DHL Express conoce las necesidades para acompañar a los empresarios en el proceso de crecimiento internacional, ofreciendo mayores beneficios y llevando sus productos a través de una robusta red de envíos a los más de 220 países en donde DHL tiene operación. A su vez DHL Global Forwarding le ofrece beneficios y servicios de soporte logístico y con la máxima infraestructura, asesoría, y facilidades tecnológicas para que los exportadores puedan cerrar su ciclo de negocio con la entrega del producto en el país de destino.

Sea por tierra, aire o mar, DHL le da la confianza y fortaleza de una compañía global y cuenta con basta experiencia en el comercio internacional mundial, para terminar de cerrar los tratos.

Tanto las pymes, que trabajan por comercio electrónico, como los particulares que ya tienen prevista la importación de determinados productos, podrán encontrar en DHL una serie de soluciones y herramientas para que las mercancías lleguen a su destino, dijo Alexis Aguilar, gerente general de DHL Express en Costa Rica.

“DHL le brinda al sector exportador distintos tipos de beneficios y servicios, entre los que está el soporte logístico, con la infraestructura y asesoría para que los exportadores puedan llevar sus productos al extranjero, de manera apropiada con costos básicamente competitivos”, dijo Rodrigo Jalil, CEO DHL Global Forwarding.

“Para nosotros como líder internacional en el mercado de logística y en soluciones, nos confirma el compromiso que tenemos con los exportadores a nivel nacional, somos una expansión del servicio de exportación, así lo que buscamos es facilitar que el empresario pueda crecer dentro de su mercado y clientes”, dijo Alexis Aguilar, director de DHL Costa Rica.

Más que una empresa dedicada a transportar, brindamos soluciones que se ajustan a la necesidad de cada exportador, cada uno tiene una distinta y con nosotros pueden escoger cuál lo hace más efectivo, dijo el director.

DHL

CONTACTO

logistics.dhl/cr-en/home.html

[email protected]

Facebook: dhl






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.