Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


DHL lanza plan para impulsar pymes nacionales

Brandon Flores [email protected] | Jueves 16 noviembre, 2017 03:09 pm



DHL, empresa líder regional en envíos de paquetería y logística, lanzó en el país la iniciativa “DHL PYME EXPORTA”; un programa que busca dar soporte a las pequeñas y medianas empresas nacionales, para que puedan simplificar y facilitar su proceso de internacionalización, con el objetivo de que lleven sus negocios al mundo.

Lea más: Tarifas de DHL para Costa Rica aumentarán 3,5%

El programa tiene como propuesta de valor brindar asesoría, calidad de servicio y tarifas competitivas que lleven a los empresarios a desarrollar sus negocios en mercados internacionales y así impulsar la economía local, teniendo en cuenta que el 78.3% del parque empresarial costarricense está constituido por micro, pequeñas y medianas empresas.

“Costa Rica tiene un mercado pyme muy grande, por ello es que hemos decidido convertinos en un aliado logístico que impulse a estos negocios con sus planes exportadores”, comentó Denisse Cedeño, gerente comercial de DHL para Costa Rica.

Lea más: DHL expande sus puntos de atención en Costa Rica

DHL PYMEXPORTA comprende un calendario de capacitaciones gratuitas que aborda temas de interés como comercio exterior, tránsito, transporte y logística.

La empresa se alió con Procomer para desarrollar este nuevo plan.


NOTAS RELACIONADAS