DHL lanza plan para impulsar pymes nacionales
Foto cortesía DHL/La República
Enviar

DHL, empresa líder regional en envíos de paquetería y logística, lanzó en el país la iniciativa “DHL PYME EXPORTA”; un programa que busca dar soporte a las pequeñas y medianas empresas nacionales, para que puedan simplificar y facilitar su proceso de internacionalización, con el objetivo de que lleven sus negocios al mundo.

El programa tiene como propuesta de valor brindar asesoría, calidad de servicio y tarifas competitivas que lleven a los empresarios a desarrollar sus negocios en mercados internacionales y así impulsar la economía local, teniendo en cuenta que el 78.3% del parque empresarial costarricense está constituido por micro, pequeñas y medianas empresas.

“Costa Rica tiene un mercado pyme muy grande, por ello es que hemos decidido convertinos en un aliado logístico que impulse a estos negocios con sus planes exportadores”, comentó Denisse Cedeño, gerente comercial de DHL para Costa Rica.

DHL PYMEXPORTA comprende un calendario de capacitaciones gratuitas que aborda temas de interés como comercio exterior, tránsito, transporte y logística.

La empresa se alió con Procomer para desarrollar este nuevo plan.


Ver comentarios