Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Destino: entretenimiento

Melissa González [email protected] | Miércoles 27 agosto, 2014

La nueva atracción de Sea World Parks & Entertainment se denomina “Falcon's Fury” y estará en el parque Bush Gardens, en Tampa.Cortesía / La República


Entretenimiento

Destino: entretenimiento

Representantes de SeaWorld Parks & Entertainment y de la aerolínea JetBlue presentaron sus novedades en Costa Rica

Acercar a los ticos a sus parques temáticos, es el objetivo de SeaWorld Parks & Entertainment, así como la aerolínea JetBlue que ofrece un nuevo vuelo.
La firma anunció el fin de semana pasado que a partir de noviembre sus viajeros contarán con una nueva ruta que saldrá todos los sábados desde Liberia hacia Boston, actualmente desde ese aeropuerto salen vuelos diarios hacia el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.
La noticia se dio como parte de una reunión de las representantes de ambas firmas con las principales agencias de viajes del país, con el fin de promocionar el destino de Orlando, en el que precisamente JetBlue cuenta con vuelos directos,   comentó Elsa España, gerente de Mercadeo y ventas para Latinoamérica de la aerolínea.
Por su parte, SeaWorld Parks & Entertainment que cuenta con 11 parques en Estados Unidos, resaltó sus tres opciones de entretenimiento en Orlando, se trata de Sea World, Aquatica y Discovery Cove, este último destaca por ser todo incluido. Así Bush Gardens, en Tampa.
“Entre las novedades está que en setiembre se inaugurará la torre de caída libre más alta del mundo, que tendrá 102 metros de altura”, comentó Diana Sosa, gerente de Ventas para Latinoamérica de  SeaWorld Parks & Entertainment.
La atracción se denomina “Falcon's Fury y estará   en el parque Bush Gardens.
Además destacó la inversión de $100 millones para la creación de Antártica dentro de complejo de Sea World, que se inauguró el año pasado, y que consta de dos áreas, un simulador en la que se ve una película de un pingüino desde que nace hasta que se hace adulto, luego se entra al hábitat de una colonia de 250 pingüinos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR