Enviar

Destacan a Bahía Ballena como destino para 2013

201302261621481.bahia-ballena.jpg
La lista “Hottest Travel Destinations of 2013”, creada por la revista estadounidense de turismo Travel + Leisure, destacó a Bahía Ballena como un destino para visitar en este 2013.

“Este reconocimiento es de gran importancia porque refuerza el trabajo que se ha venido desarrollando para promocionar el destino. Esta zona es visitada por gran cantidad de turistas, que llegan atraídos por la belleza del Pacífico Sur y la variedad de las actividades propias del turismo de aventura que forman parte de la oferta turística costarricense”, comentó Ireth Rodríguez, directora de mercadeo del ICT.

Bahía Ballena se suma a la lista con destinos como Basilitaca, una región costeña al sur de Italia, el Caribe de Puerto Rico, Amsterdam, Nepal, entre otros.

La selección de estos sitios consideró la opinión de expertos de la industria, agencias de viajes y los corresponsales de la revista en todo el mundo.

El objetivo era mostrar destinos turísticos por descubrir o emergentes, facilitándolos como opciones para vacacionar durante este año.

Daniel Monge U
[email protected]

Ver comentarios