Enviar

Despedida de ensueño

201405112317210.a6.jpg
Yeltsin Tejeda en acción en el juego del título, que podría ser el último uniformado de morado. www.imagenesencostarica.com/La República
El volante del Deportivo Saprissa, Yeltsin Tejeda, jugó probablemente su último partido en la que ha sido su casa por muchos años y alcanzó el ansiado título con la institución que lleva en la sangre.
“Yo lo quería, lo deseaba y si me tengo que quedar lo hago porque amo Saprissa, esperemos a ver qué va a pasar y ahora es para celebrar”, de manera muy eufórica comentó el volante.
“He sufrido mucho con Saprissa, siempre se tiene que pagar un precio pero ahora somos campeones y esperemos que vengan más seguidos”, dijo el jugador quien está muy bien cotizado en el mercado.
Yeltsin se mantuvo en el equipo después de largas conversaciones con el jugador, la junta directiva y los agentes del futbolista que lo tienen colocado en el exterior, ya que aseguraban era necesaria su permanecía para lograr el objetivo.
Tejeda fue vital para que los morados terminaran una excelente campaña y es que el “monstruo” perdió únicamente dos encuentros en el torneo. “Lo jugué como si fuera el último, esto es una final y puse el corazón en la cancha y pienso que lo hice bien”, dijo.
El volante de contención agradeció a la afición por hacerse presente y afirma que fue un sueño hecho realidad el haber campeonizado en su estadio con el mejor equipo del país.
El morado ahora espera conocer la lista definitiva del seleccionador Jorge Luis Pinto, de cara al próximo Mundial de Fútbol en Brasil, en el cual seguramente le veremos.


Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios