Logo La República

Viernes, 17 de septiembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil empresarial Tecnología-Comercio

Desde ya, usuarios de Tiendamia.com podrán comprar artículos de EE.UU. con TASA CERO, usando sus tarjetas BAC Credomatic

Tiendamia.com pone a disposición de sus clientes los catálogos de Amazon, Walmart y eBay con la facilidad de recibir los productos en su casa y sin la necesidad de contar con un casillero

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Martes 17 agosto, 2021

Una persona manipulando la aplicación con una tarjeta de crédito al lado.
Cortesía / La República


La plataforma de compras en línea Tiendamia, continúa celebrando su llegada al país, en esta ocasión ofreciendo una nueva opción de pago para sus clientes durante más de dos semanas.

Desde ayer y hasta el 31 de este mes, los usuarios de la plataforma podrán pagar con la opción Tasa Cero con las tarjetas BAC Credomatic, además de obtener el beneficio de “Clientes VIP”, en el cual tendrán envíos gratis de hasta $15 durante todas las compras que realicen en un año.

Lea más: Plataforma facilita e-commerce y facturación electrónica

“La receptividad del costarricense ha sido muy positiva con el servicio y acceso a más de 1.000 millones de productos que ofrece Tiendamia.com, ya que reconocen lo fácil, rápido y seguro que es comprar y el gran acceso a variedad de productos, marcas y modelos que les brinda el hecho de agrupar el portafolio de Amazon, Ebay y Walmart de los Estados Unidos en un solo lugar. Adicionalmente, han recalcado como positivo que el precio final incluye todos los costos, que nos encargamos de todos los trámites y que llegamos hasta la puerta de la casa”, mencionó Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia Costa Rica.

Esta alianza busca consolidar a Tiendamia como una opción de compra en línea segura y confiable para todos los usuarios, en la cual sus clientes pueden realizar transacciones en dólares o colones, con tarjetas nacionales o internacionales.

Lea más: E commerce: el paso impostergable para su empresa

“BAC Credomatic siempre busca ofrecerle a sus tarjetahabientes las mejores opciones de compra, es por esto que la alianza con Tiendamia les permitirá tener acceso a una plataforma innovadora y encontrar millones de productos que pueden comprar desde la comodidad de sus casas. Nos complace trabajar de la mano de una empresa con la que compartimos valores como la innovación, la credibilidad, y la búsqueda constante de beneficios para nuestros clientes”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Tiendamia comenzó a operar en Costa Rica durante el mes de junio, sin embargo, cuenta con siete años de experiencia y presencia en cinco países: Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador.

Sus más de 1 millón de pedidos y más de 500 mil clientes, han consolidado a esta plataforma como una de las más relevantes a nivel latinoamericano en términos de e-commerce.

La plataforma se diferencia porque sus clientes pueden realizar sus compras sin preocuparse por procedimientos de envío, tener un casillero o hacer los trámites en aduanas. Comprar por Tiendamia es la forma más fácil, rápida y segura de comprar productos de Estados Unidos, ya que se encuentra todo el catálogo de Amazon, Walmart y eBay en un solo lugar.


¿Qué es?


Nombre Tiendamia
Operaciones Costa Rica, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador
Country Manager Mariana Figuera
Teléfono 4106 3448
Sitio web tiendamia.com/cr


NOTAS RELACIONADAS


isuzu camiones

Auge en e-commerce demanda manejo más eficiente de flotas empresariales

Lunes 17 mayo, 2021

Nueva plataforma virtual de Isuzu brinda asesoría empresarial de manera gratuita






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.