Logo La República

Sábado, 23 de marzo de 2019



ACCIÓN


Desafío en Jacó

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 18 junio, 2010



Desafío en Jacó

Más carreras, más días y más distancias es lo que vivirán este fin de semana los ciclistas de ruta y de montaña en Jacó, en el denominado Desafío Powerade.
Mañana será la competencia de ruta y el domingo de montaña. Esos días los equipos de ICE, BCR-Pizza Hut, Citi Economy, Plycem JPS, entre otros, buscarán los primeros lugares con sus pedalistas estelares.
Entre ellos destacan los ganadores de la edición anterior en el mountain bike, que fueron Federico Ramírez, en hombres y Adriana Rojas en damas.
Rojas, quien corre con ICE, tendrá entre las rivales confirmadas a su compañera de equipo Yessenia Villalta, a las del equipo Avimil, que son Edith Guillén, Katerine Herrera y Juliana Arroyo, así como el equipo Powerade integrado por Nancy Amores, Sofía Morales y Brenda Muñoz.
En hombres Andrés Brenes aseguró que el ICE tendrá todas sus figuras en la competencia de ruta encabezados por Marco Salas en elite y David Arce en sub 23, y seis compañeros más.
Su hermano y entrenador de Pizza Hut, Albin Brenes, anunció que en montaña acude con Ramírez, Alexander Sánchez y Juan Carlos Fallas, más Fabricio Quirós, Raúl Betancour, Carlos Brenes, Pablo Mudarra, José Montero y Allan Morales para la ruta.
Otro de los equipos que acuden con todo su arsenal es Citi Economy, que presentará en mountain bike a figuras consolidadas como Marconi Durán, Deiver Esquivel, Enrique Artavia, Jonathan Carballo, Dennis Porras y Juan Solís.
En ruta no se quedan cortos, ya que son encabezados por su entrenador José Adrián Bonilla, Henry Raabe, Josué González, Juan Quirós, Juan Solís y Xavier Orozco.
De forma paralela a la competencia, habrá una feria para que los participantes y sus familias disfruten un fin de semana con actividades deportivas y saludables.
La inscripción está abierta en Ciclos Guilly en Santa Ana y Cartago, tienda Brooks en Pavas, www.evolutionmarketingcr.com y www.bikecr.com.

Susana Ruiz
[email protected]