Derrapes más explosivos en pista mejorada
Temporada iniciará el domingo 23 de abril a las 9 de la mañana. Emanuel Umaña/La República
Enviar


El Campeonato Nacional de Drift Toyota 2017 iniciará su actividad el domingo 23 de abril en el Centro de Eventos Pedregal con una parrilla de más de 30 autos en las categorías profesional y aficionados.

La temporada contará con cuatro fechas entre abril y diciembre y la gran novedad será la ampliación de espacio en la pista a 30 mil metros cuadrados, garantizando un mayor espectáculo y obligando a los pilotos a un alto nivel competitivo.

“El que se amplíe la zona de la pista nos brinda un mayor espacio para incrementar la velocidad y así exigirles más pericia a los pilotos, eso va muy de la mano con la emoción y lo que implica el drift, derrapes espectaculares”, manifestó Juan Diego Zúñiga, presidente de la Asociación Deportiva Drift.

El campeón defensor, Gabriel Monge, se prepara para dominar el campeonato en el que todos los pilotos se han esforzado por mejorar sus plataformas.

“Al carro se le mejoró la suspensión para este año, fuera de ahí, el vehículo se encuentra en las mismas condiciones que el año anterior. Los años 2015 y 2016 fueron excelentes para nuestro equipo y el carro se comportó magnífico en pista, por eso queremos seguir con la plataforma y el desarrollo que se le ha dado al carro”, manifestó el campeón defensor.

La primera jornada de derrapes iniciará a las 9 a.m. y culminará a eso de las 2.30 p.m.

Las entradas se encuentran en preventa en Valverde Racing (Paseo Colón-Heredia), DYNOCOM (Circunvalación) y Mobil Manía (Cartago) y tienen un valor de ¢5 mil la general y ¢10 mil la VIP. Los niños menores de 8 años, acompañados de un adulto ingresan gratis a general y con un descuento de un 50% en la VIP.

El día del evento la entrada tiene un valor de ¢6 mil y el parqueo ¢3 mil.

La segunda fecha se correrá el 18 de junio, la tercera el 13 de agosto y la última el 3 de diciembre, siempre en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, Heredia.

 

 

Ver comentarios