Delicioso Carpaccio de pulpo
Enviar

Saludable y original, la gama de productos Taliloé combina frescura, sabor, placer y calidad. Taliloé cumple el desafío de ofrecer un excelente producto gourmet, mediante la selección de los mejores ingredientes y respetando su compromiso ambiental, a través del cual brinda su apoyo a la producción local.

Además de pescados ahumados o gravlax, Taliloé ofrece una gama de carpaccios, entre otros el de trucha y el de pulpo.

El carpaccio es un marisco crudo cortado en rebanadas delgadas que permite utilizarlo  de distintas formas, como por ejemplo en el tradicional ceviche tico, o en platos fusión como la receta tahitiana con leche de coco y jengibre, o en la variedad mediterránea con aceite de oliva y albahaca, entre otras opciones más.

Es un plato ligero y lleno de sabor, perfecto para un almuerzo o cena refrescante, funciona muy bien como entrada o segundo plato.

La carne de pulpo, tiene un alto contenido de proteína, es bajo en grasa, contiene vitamina A, zinc, selenio y hierro, rico en ácidos grasos omega 3, previene enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer.Totalmente naturales y frescos, encuentre los carpaccios Taliloé y muchos otros productos saludables, gourmet y artesanales, todos los sábados en el Mercado Km 0.

Visítenos y reciba los beneficios de una vida natural y saludable.

• Avenida Escazú, sábados de 9 a.m. a 2 p.m. frente a Nova Cinemas

Ver comentarios