“Dele Viaje” prepara su estreno
La nueva edición estará centrada en los personajes de Beto, el Negro y la Pupis. Cortesía Dele Viaje/La República
Enviar

201608161155160.270-rec-dele-viaje.jpg
Con una propuesta fresca, en la que cuatro personajes que contaban su propia historia, cada uno con la misma relevancia y protagonismo, se estrenó en 2013 por Internet la primera serie interactiva del país.

Hace un año “Dele Viaje 2.0” la segunda temporada comenzó a gestarse; su proceso de producción que se inició en julio pasado finalizó en fin de semana.
La nueva edición estará centrada en los personajes de Beto, el Negro y la Pupis, quienes viven su vida en una montaña rusa, ya que pasan de momentos y picos de felicidad y éxtasis, a bajos de tristeza y temor.
Además se integrará un protagonista inédito.
“Todos buscan darle viaje y frenar sus pensamientos negativos e inseguridad. Pero necesitan aceptar situaciones, aceptarse ellos mismos, descubrir su poder y vivir el presente”, adelantó la producción.
El creador y director de la serie, José Pablo García, dijo que la filosofía de “Dele Viaje” plantea cuestionar todo, pero sobre todo a uno mismo, para enfrentar el miedo.


“Los personajes evolucionaron. Pasaron del sueño idílico de ser presidente o jugador de primera división, a vivir con pensamientos negativos, frustración y enojo. Son personajes que cambiaron y ahora piensan diferente. Quieren ser felices, pero sienten que no lo logran. Vamos a sumergirnos en cómo cada uno intenta resolver esos cuestionamientos y miedos”, dijo García.
La primera temporada de la serie se reprodujo 750 mil veces en YouTube, y se realizó con recursos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, del Ministerio de Cultura y Juventud.
La temporada tendrá diez capítulos, de alrededor de 15 minutos de duración, que se estrenarán cada semana en la web www.DeleViaje.com.


Ver comentarios