Enviar
Del Piero verdugo merengue

Cristian Williams y EFE
[email protected]


La magia de Alessandro del Piero, autor de los dos goles con que la Juventus venció al Real Madrid, en su visita al estadio Santiago Bernabéu, destapó las carencias de los merengues, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
Una vez más la Juve enfrenta al Madrid con bajas, sin embargo, al igual al primer choque entre ellos este torneo, no fue obstáculo para luchar por la victoria, sin importar que estaba en el Santiago Bernabéu.
La primera anotación visitante llegó en el minuto 17, Del Piero sacó oro de un balón perdido por Guti y de la indecisión de la defensa blanca, que optó por recular antes de encimar, para soltar un nuevo 'latigazo' pegado al palo, inalcanzable para Casillas para el 1-0.
Los merengues hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para empatar el juego, pero los disparos de Sergio Ramos, Guti y Van Niselroo, no encontraron el camino a la anotación. Y en el minuto 67, una vez más Alessandro apareció en el partido para hacer el 2-0, y sentenciar el mismo. Con este resultado la Juve rompe con 46 años de no obtener un triunfo en ese estadio.
Para Alessandro del Piero, anotador de los dos tantos con que ganó la Juventus, este será un juego que nunca olvidará. “Ha sido fantástico, algo que llevaré siempre conmigo. Unas sensaciones únicas y no solamente por los dos goles o la victoria, sino por ver como un público como el del Bernabéu me despidió de esa forma. Me ha regalado unas emociones únicas”, afirmó el delantero.


Resultados

Grupo E: Aalborg 2 -Villarreal 2 y Celtic 1-Manchester United 1

Grupo F: Fiorentiene 1-Bayer Munich 1 y Lyon 2-Steaua 0

Grupo G: Arsenal 0-Fenerbahce 0 y Dinamo Kiev 1-Oporto 2

Grupo H: Bate 0 –Zenit 2 y Real Madrid 0-Juventus 2
Ver comentarios