Davivienda con nueva sucursal en Heredia
Foto cortesía Davivienda/La República
Enviar

El banco Davivienda realizó la apertura de su nueva sucursal en el centro comercial Torres de Heredia en La Aurora, trasladando la ubicada en Plaza Rubí.

Davivienda inició en 2015 un proceso de mejoras en rotulación de sucursales, entre ellas las de Santa Ana, Rohrmoser, La Uruca, San Ramón, Cartago y Guápiles.

Así también el traslado de la sucursal de Grecia y abrió sus puertas en City Mall con una inversión superior al $1 millón.

Para el primer semestre de 2016 ha invertido $825 mil correspondientes a la apertura de las nuevas sucursales en Paseo Colón y Torres de Heredia.

“Durante 2015 y el primer semestre de este año, en Davivienda hemos hecho una inversión significativa con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a nuestros clientes y cumplir con la meta de nuestra casa matriz de contar con sucursales similares en los diferentes mercados donde opera nuestra marca multilatina, desde Colombia hasta Miami”, afirmó Arturo Giacomin, presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Las nuevas instalaciones están ubicadas 350 metros este del Cenada. La sucursal mide 140 metros cuadrados y cuenta con tres cajas, amplio parqueo, tres plataformas, así como cajero automático y autobanco.



Ver comentarios