Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Davivienda renueva sitio web y banca en línea

Brandon Flores [email protected] | Jueves 06 septiembre, 2018 02:33 pm

Arturo  Giacomin
En los últimos 18 meses hemos invertido más de $6 millones: renovamos nuestra Banca en Línea, creamos nuestra App Transaccional, desarrollamos Atención en Línea (chat), nos unimos a Sinpe Móvil y esta semana con mucha alegría presentamos el nuevo sitio web”, explicó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de la entidad. Esteban Monge/La República


Davivienda.cr es el nuevo sitio web que presentó Davivienda con el cual pretende fidelizar a sus clientes prometiendo un diseño más moderno, tener un lenguaje sencillo y con fácil navegación.

Lea más: Davivienda anuncia mejoras en sitio web y app

La página tiene dos grandes divisiones: Personas y Empresas, cada una con su propia personalidad y división de productos, donde se encuentra información corporativa, acceder a la Banca en Línea, realizar consultas de tipo de cambio y tiene una pestaña (footer) que posee el detalle de los canales de servicio.

Además, en la sección de personas, están disponibles recursos para solicitudes de crédito, activar promociones, consejos importantes y espacios para sugerencias.

Lea más: Bancos mejoran canales digitales para fidelizar clientes

“En Davivienda estamos comprometidos con la mejora continua del servicio, por ello la inversión en nuestros canales digitales ha estado enfocada en sorprender positivamente a las personas y representantes de empresas. En los últimos 18 meses hemos invertido más de $6 millones: renovamos nuestra Banca en Línea, creamos nuestra App Transaccional, desarrollamos Atención en Línea (chat), nos unimos a Sinpe Móvil y esta semana con mucha alegría presentamos el nuevo sitio web”, explicó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de la entidad.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.