Logo La República

Martes, 7 de julio de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Davivienda ajusta horario en sus 32 sucursales por Coronavirus para Semana Santa

Miércoles, jueves y viernes no abrirán, aunque clientes podrán hacer 99% de transacciones por Internet

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 06 abril, 2020

“En Davivienda estamos enfocados en tomar decisiones que contribuyan con la buena salud de los costarricenses”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Archivo/La República.
“En Davivienda estamos enfocados en tomar decisiones que contribuyan con la buena salud de los costarricenses”, dijo Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. Archivo/La República.


Facilitar el acceso del banco a miles de clientes en todo el país, es el objetivo de Davivienda para la otra semana, cuando regirán nuevas medidas de restricción vehicular.

A partir de este lunes 6 y martes 7 de abril se realizarán modificaciones en los horarios de atención en las 32 sucursales ubicadas en todo el territorio nacional.

Lea más: Davivienda hace más fácil la vida de sus clientes

Por ejemplo, los bancos fuera de centros comerciales, abrirán a las 8:30 a. m. con el objetivo de atender de manera prioritaria a adultos mayores en su primera hora de atención y cerrarán a las 3:00 p. m.

En el caso de los Auto Bancos, ubicados en Paseo Colón, Alajuela (entrada INVU las Cañas), Torres de Heredia y Heredia centro, su horario de atención será de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

Por su parte, las sucursales ubicadas en centros comerciales, abrirán de lunes a viernes a las 11:00 a. m. y hasta las 3:00 p. m. 

Todas las oficinas de Davivienda ubicadas en el país se mantendrán cerradas tanto sábados como domingos (hasta nuevo aviso), así como miércoles, jueves y viernes de Semana Santa. 

Lea más: Davivienda premiará a jóvenes con proyectos innovadores

“En Davivienda estamos enfocados en tomar decisiones que contribuyan con la buena salud de los costarricenses, es tiempo de protegernos en familia, el Covid-19 nos debe ocupar a todos”, indicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica. 

Asimismo, en la entidad recuerdan que en sus plataformas digitales: Banca en Línea (Davivienda.cr), App Davivienda Costa Rica, Atención en Línea (Davivienda.cr), Sinpe Móvil Davivienda, puede realizar el 99% de las transacciones. Además en los cajeros automáticos de la entidad, se pueden efectuar retiros sin tarjeta. 

El ajuste de horarios se realiza porque el Gobierno endureció la restricción vehicular, con el objetivo de prevenir el contagio del virus de Coronavirus.

Una nueva multa de ¢110 mil a quien sea sorprendido violentando la restricción vehicular, así como nuevas limitaciones en el libre tránsito de automotores, fueron anunciadas por Carlos Alvarado.

¿Qué es?

Nombre Davivienda

Presidente ejecutivo Arturo Giacomin

Operaciones Alajuela, Cartago, Guanacaste Heredia, San José, Limón, Puntarenas

Fundación 2012

Sitio davivienda.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.