Enviar
Cupido regalará mucha música nacional
Escats, María Pretiz, Bernal Villegas, Sasha Campbell y Marta Fonseca realizarán conciertos para los enamorados en su día

Carolina Barrantes
[email protected]

El menú musical que tendrán los enamorados para su día cada vez aumenta más, ya que María Pretiz, Bernal Villegas, Escats, Sasha Campbell y Marta Fonseca también se unirán al festejo.
Los artistas nacionales llevarán a cabo varios conciertos en diversos puntos de la capital y en Heredia, en el que las baladas y el canto al amor serán los protagonistas.
Los flechazos de Cupido se iniciarán con la música de Sasha Campbell, quien tiene preparados dos conciertos, para mañana y el sábado, en el Jazz Café en San Pedro, y en el Lounge Chocolate en el Centro Comercial Momentum-Lindora, respectivamente.
En ambas veladas la tica presentará junto con su banda una sesión de soul e interpretará clásicos del rhythm & blues de estrellas como Aretha Franklin, Gladys Knight y Tina Turner entre otras. Además, la segunda incluirá una cena especial.
La fiesta de los corazones continuará este viernes 12 de febrero, en el bar y restaurante El Observatorio, en Barrio La California.
En ese sitio, Marta Fonseca efectuará un espectáculo acústico al lado de Carlos Domínguez, en el que recordará éxitos de la agrupación Suite Doble y piezas soft rock de todos los tiempos.
Los enamorados que quieran festejar su día el mismo domingo, tendrán a la mano dos opciones, una con María Pretiz y Bernal Villegas, y otro con el trío Escats.
Pretiz y Villegas harán valer su música en el Jazz Café San Pedro, y les cantarán a las angustias del desamor y el duelo; y al amor como un arma de doble filo.
Mientras que el trío compuesto por Kin Rivera, Nelson Segura y Alonso Naranjo, defenderán el amor a capa y espada en el Paseo de las Flores, en Heredia.
Para este último concierto, el grupo hará un repaso por temas de su primer disco “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés” y presentará canciones que formarán parte de su segunda producción.


Artista: Sasha Campbell
Lugar: Jazz Café San Pedro, el jueves 11 y Lounge Chocolate en Lindora, el sábado 13 de febrero, esta última con cena especial
Entradas: ¢5 mil y ¢37.500 por pareja en ese orden.

Artista: Marta Fonseca
Lugar: El Observatorio
Día: Viernes 12 de febrero, a las 9.30 p.m.
Entrada: ¢3 mil

Grupo: Escats
Lugar: Paseo de las Flores
Día, 14 de febrero, a las 6 p.m.
Entrada: gratuita

Artistas: María Pretiz y Bernal Villegas
Lugar: Jazz Café San Pedro
Día: 14 de febrero, a las 9 p.m.
Entrada: ¢3.500
Ver comentarios