Cuarón, del cine a la televisión
La serie se transmitirá los lunes a partir de las 8 p.m. Cortesía Warner/La República
Enviar

TELEVISIÓN

Cuarón, del cine a la televisión

El famoso director llega a la pantalla chica con la serie “Believe” que se transmitirá por el canal Warner

Cada vez la pantalla chica expone el talento de grande actores del cine, quienes por primera vez deciden incursionar en la televisión.
Pero en esta ocasión le toca el turno al premiado Alfonso Cuarón, mexicano y primer latinoamericano en ganar un Óscar como mejor director por la película Gravity.
Cuarón incursiona con la serie “Believe”, que se estrena por el canal Warner el próximo lunes 17 de marzo, a partir de las 8 p.m.
El suspenso y el drama son los principales ingredientes de la producción, que se basa en la historia de una jovencita con poderes sobrenaturales, que es colocada bajo la protección de un condenado a muerte, quien debe preservarla de las fuerzas misteriosas que la acosan.
La joven se llama Bo y es interpretada por la actriz Johnny Sequoyah, su papel es el de una chica brillante y amable que ha vivido toda su vida con padres adoptivos.
“Además, posee poderes sobrenaturales que van en aumento, algo que es un misterio hasta para ella misma. A pesar de enfrentar constantes peligros y de vivir acosada por aquellos que desean explotar su don, siempre estará rodeada de gente que buscará protegerla”, adelantó el canal.
Su cuidador es Tate, el reo a quien da vida el actor Jake McLaughlin, quien está condenado a muerte por un crimen que no cometió y quien a cambio de su libertad decide asumir la responsabilidad. Tate tiene un efecto transformador en cada persona que conoce.
Al elenco se suma Kyle MacLachlan, quien interpreta al empresario multinacional Skouras, quien está enfocado en someter a la chica y controlar sus poderes.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios