Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



NACIONALES


Fabricantes ofrecen modelos de la serie A y la familia Y que reúnen funciones de gama alta

¿Cuáles celulares Samsung o Huawei puedo comprar por menos de ₡150 mil?

Dispositivos están disponibles en kölbi, Claro y Movistar, almacenes de electrodomésticos y en la tiendas propias de las marcas

Johnny Castro [email protected] | Lunes 28 septiembre, 2020

Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics.
Además de dispositivos de gama alta como el recientemente lanzado Samsung Galaxy Note20, que fue presentado por Andrea Gónzalez, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics, los costarricenses pueden acceder a varios modelos de gama media de la serie A. Esteban Monge/La República


¿Necesita cambiar de teléfono celular porque se le descompuso el suyo, se lo robaron o lo perdió y tiene poco presupuesto para hacerlo?

En el mercado nacional existen opciones de gama media por ¢150 mil o menos, según el operador móvil o tienda de electrodomésticos que escoja, y que recogen muchas funciones de uno de gama alta.

Actualmente hay cinco modelos de la Serie A de Samsung que se ajustan a este presupuesto y ofrecen características para realizar tareas cotidianas del trabajo y para entretenimiento.

Samsung Electronics ofrece los modelos A01, A10s, A01, A21s y A11m, integrantes de la Serie Galaxy A, concebida para satisfacer los gustos de la llamada Generación Z.

“La serie Galaxy A está repleta de increíbles tecnologías, brindando a los consumidores la capacidad de disfrutar de características premium a un gran valor. Si está buscando un dispositivo confiable y económico con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para ti”, afirmó Andrea González, Gerente de Mercadeo de Samsung Electronics.

En el caso de Huawei, recientemente presentó dos nuevos modelos de la familia Y, que heredan características de las series de gama alta, pero a precios accesibles.

Lea más: Samsung presentó hoy su Galaxy S20 más económico el "Fan Edition"

Entre ellos destaca el modelo Y5 que puede conseguirse desde los ₡70 mil. Adicionalmente se encuentran el Huawei Y6p y el modelo Y7p, lanzado en marzo anterior.

“Los usuarios tienen dos nuevas opciones, el Y6 p y el Y5 p; ambos con la calidad y tecnología a precios súper económicos. El Y6 p cuenta con una batería de 5.000 miliamperios, una de las más poderosas del mercado. El Y6 p puede ser adquirido en cómodos planes en operadoras o a un precio de ₡104.900 en tiendas de electrodomésticos”, detalló Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.

Lea más: Samsung Galaxy S20 ya está a la venta en Costa Rica

Estos dispositivos se encuentran disponibles en las agencias de los operadores kölbi, Claro y Movistar; en los principales almacenes de electrodomésticos y en la tiendas propias de las marcas, Samsung Experience Store y Huawei Store.


Variada oferta


Samsung y Huawei cuentan con varios modelos de las series A y Y, respectivamente, que reúnen muchas características de las gama alta, a un precio inferior a los ₡150 mil (rango de precios en miles de colones)

Fabricante Samsung Huawei
Modelos A01, A10s, A01, A21s y A11m Y5, Y6p, Y7p
Rango precios 70-150 70-130
Disponibilidad Operadores, tiendas Operadores, tiendas


NOTAS RELACIONADAS


Celulares Huawei

Huawei destrona a Samsung y alcanzó primer lugar en venta de celulares

Lunes 10 agosto, 2020

AppGallery, el reemplazo del fabricante chino para Google Play, ha venido reemplazando las versiones anteriores por otras compatibles con la nueva plataforma






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.