Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Llegaron dos nuevos celulares Huawei al país donde destaca uno por ₡70 mil

Johnny Castro [email protected] | Viernes 10 julio, 2020 10:40 am

Ejemplos de Huawei Y5
Cortesía/La República


Huawei Costa Rica presentó dos nuevos integrantes de su familia de teléfonos celulares, donde destaca el modelo Y5 que puede conseguirse desde los ₡70 mil.

El mismo puede adquirirse ya en las principales cadenas de electrodomésticos, operadoras móviles y tiendas oficiales de la firma y está disponible en los colores azul y verde menta.

Adicionalmente llegó el Y6p, donde ambos se suman al modelo Huawei Y7p lanzado en marzo anterior en nuestro país.

Los teléfonos de la serie Y heredan características de las series de gama alta, pero con precios accesibles. Además cuentan con la tienda de aplicaciones AppGallery preinstalada.

Lea más: Huawei presentó hoy su nueva familia de smartphones P40

La situación actual, plantea el reto de fortalecer habilidades y herramientas que propicien mantenerse competitivo y actualizado, sin descuidar las finanzas personales. La serie Y encaja con esta misión de brindar una herramienta tecnológica de grandes características a un precio asequible.

Lea más: Huawei presentó formalmente su tienda de aplicaciones móviles AppGallery

“Nuestros usuarios tienen dos nuevas opciones, el Y6 p y el Y5 p; ambos con calidad y tecnología Huawei a precios súper económicos. El Y6 p cuenta con una increíble batería de 5.000 mAh, una de las más poderosas del mercado, ideal para las personas que realizan actividades desde su celular durante todo el día o para quienes consumen mucho contenido” comentó Andrea Corrales, Directora País Terminales Huawei Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Andrea Corrales

Huawei se alista para salir al mundo sin Google en 2020

Lunes 30 diciembre, 2019

De hecho ya existen 22 apps costarricenses que se encuentran el AppGallery, entre ellas: Banco Nacional, Caja del Seguro Social, Compañía Nacional de Fuerza y L





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.