Cristiano: “O Benítez o yo”
Cristiano Ronaldo pasó inadvertido en el Clásico y fue uno de los más cuestionados de la afición merengue. JAVIER SORIANO-AFP/La República
Enviar

201511222223050.37-recuadro-1.jpg
El Real Madrid quedó en ruinas tras la goleada que recibió ante el Barcelona de 4-0 en el Santiago Bernabéu.
Un resultado que tiene dividido al cuadro merengue desde todos sus puntos.
La planilla señaló al técnico Rafa Benítez, el técnico hizo mea culpa aunque mandó algunos mensajes, mientras la afición se metió con todos: jugadores, entrenador y sobre todo con su presidente, Florentino Pérez.
Cristiano, perdido en el partido y hasta silbado por el público, se habría plantado ante Pérez para ponerlo a escoger “o Benítez o yo”, asegura Fox, que le dijo el delantero portugués.
El técnico español, mientras tanto, fue claro en que la responsabilidad es de todos. Eso sí, entre sus declaraciones dejó más de un mensaje y dijo que: “en la alineación había calidad para hacerlo mejor”.
Además, sobre su 11 totalmente ofensivo, y sin un hombre que marcara en el medio campo como lo venía haciendo Casemiro, Benítez explicó que su intención “era aprovechar la experiencia y la calidad de los jugadores que tengo”.
“Todos somos responsables, pero tenemos que centrarnos en recuperar. A partir de ahora, hay que encontrar la unión y tirar hacia delante, no es día de hacer análisis individuales”, añadió.
El otro señalado por la afición fue Florentino Pérez, a quien la afición le pidió la “dimisión”. El presidente no apareció.
Por su parte, hay muchas versiones en los medios españoles sobre la decisión que tomará Pérez con Benítez. En algunos se habla de que lo quitaría, en otros que le dio un voto de confianza.
Un día después del Clásico no hay noticias desde la casa blanca, así que lo más probable es que el español continúe en el cargo, aunque la presión ahora es mayor con un Real Madrid que es tercero.


Ver comentarios