Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de uno de sus mellizos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 18 abril, 2022 12:47 pm

Cristiano Ronaldo
FB CR7/La República


Cristiano Ronaldo transita por el día más triste de su vida debido a que murió uno de sus hijos. A través de un comunicado en las cuentas oficiales de sus redes sociales, el crack del fútbol de Manchester United informó que falleció uno de sus dos hijos.

Sin dar más detalles de lo sucedido, el futbolista compartió que su hijo falleció, sin embargo el nacimiento de su hija, les da la fuerza que necesitan para superar este mal momento.

Lea más: Cristiano Ronaldo se convierte en la primera persona en superar los 400 millones de seguidores en Instagram

Al parecer, la pareja llevaba un tiempo afrontando una situación de riesgo en el embarazo de Georgina que requirió de una atención médica que no pudo resolver la situación.

Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez confirmaron el pasado 28 de octubre que esperaban una pareja de mellizos.

Lea más: Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador histórico de selecciones

En diciembre de 2021, revelaron el sexo de los bebés que venían en camino: un niño y una niña.

Además, la pareja tiene otros cuatro hijos: Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana.

El comunicado de Cristiano Ronaldo

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.