Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Créditos de tasa fija para ExpoConstrucción

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Martes 18 febrero, 2014 12:00 am



Créditos de tasa fija para ExpoConstrucción

Dentro de las ofertas crediticias que se expondrán al público desde mañana y hasta el domingo, está el menú de los créditos en tasa fija del BCR, que le podríasn ayudar.
Para las personas que deseen adquirir una vivienda, en colones podrán optar por tasa fija de 10%, por 10 años; y para aquellos que deseen un crédito en dólares ofrecerá tasa fija de 8%, por 8 años.
La oferta del BCR, que presenta en esta Expoconstrucción, denominada 10X10X10, le permitirá al cliente iniciar su pagos en el mes de noviembre, para créditos en colones y la de 8X8X8, en dólares, a partir del septiembre.
El cliente puede escoger el plan de financiamiento de acuerdo con su necesidad: compra de lote, construcción, compra de casa, compra de lote y construcción, remodelación o ampliación, y cancelación de hipoteca de vivienda, según la entidad.
El stand banco estará ubicado en el Bloque D, entre D380 al D384. También está disponible un stand para la venta de los bienes adquiridos por el BCR, con menú de financiamiento.
La oferta, para optar por cualquier de las modalidades de créditos, se mantendrá en todas las oficinas del BCR localizadas en todo el país, hasta junio del presente año.
En relación al plazo, brinda la opción de hasta 30 años (colones) y 25 años (dólares). A las primeras 400 operaciones que se formalicen no se les cobrará el avalúo y los gastos de honorarios
“Siempre nos hemos destacado en presentar opciones atractivas de crédito para vivienda, para que todos los segmentos de la población cuenten con alternativas que se ajusten a satisfacer sus necesidades”, afirmó Mario Rivera, gerente general del BCR.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.