Crecex: “aconsejan a empresarios no enviar carga a Honduras”
"La carga de varias empresas hondureñas fue vandalizada en un 100%”, aseguró José Manuel Quirce, presidente de la agrupación. Archivo/La República.
Enviar

Representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex) expresaron la profunda preocupación por los saqueos y disturbios que se están dando en Honduras y pidieron que no envíen más cargas hasta que la situación vuelva a la normalidad.

“Se sabe que la carga de  varias empresas hondureñas fue vandalizada en un 100%. Mientras tanto, la carga internacional lo fue  parcialmente”, aseguró José Manuel Quirce, presidente de  la agrupación.

Muchos de los contenedores en tránsito a Puerto Cortés, se ubicaron en predios seguros a la espera de qué haya seguridad en carreteras.

Desde hace una hora, el Tribunal Supremo de Elecciones pospuso por segundo día consecutivo el conteo especial de 1.006 actas de mesas electorales receptoras de las elecciones de Honduras que servirían para definir el proceso entre Juan Orlando Hernández y Salvador Nasralla.


 

Ver comentarios