Crecex ofrecerá charlas gratuitas para hacer negocios en Asia
Los empresarios requieren conocer la cultura asiática para poder hacer negocios.
Enviar

Los integrantes de la Cámara de Comercio Exterior y de Representantes de Casas Extranjeras de Costa Rica (Crecex) y su aliada estratégica de negocios en Asia: Ancla International Limited, ofrecerán a los empresarios diferentes charlas e información gratuita que les permitirá contar con herramientas para hacer negocios. 


Entre los temas que se analizarán se destacan cómo tener una cultura negociadora  y las ventajas y desventajas de eventuales negociaciones.


Las capacitaciones se efectuarán del 13 al 17 de febrero.    Los representantes de Ancla: Fernando Caicedo y Alexander Guzmán atenderán citas de negocios en Crecex y también estarán en la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago brindando información a asociados de esa organización.

Los días 20 y 21 de febrero, los expertos de Ancla darán sus charlas a los miembros de las Cámaras de Comercio de Chiriquí y Ciudad Panamá.

La Cámara de Comercio de Ciudad de Panamá pretende lograr  un convenio de trabajo en conjunto para la  promoción y visitas al mercado asiático, aseguró Katherine Chaves, directora Ejecutiva de Crecex.  


Ver comentarios