Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Coyol Free Zone atiende necesidades de centros educativos alajuelenses

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Jueves 23 diciembre, 2021 04:18 pm

Un termómetro con dispensador del alcohol.
Cortesia / La República


Coyol Free Zone dispuso los recursos generados por la comercialización de los residuos de materiales de las construcciones realizadas este año para sus empresas, al desarrollo de proyectos en favor de estudiantes alajuelenses.

Lea más: Coyol Free Zone se mantiene como líder de las zonas francas de Latinoamérica

De esta manera reunió ¢3.606.300 que donó a dos centros educativos para atender necesidades en protección de la salud y del bienestar de los menores.

De ese monto, ¢1.606.300 se giraron para la compra de termómetros, dispensadores y productos de limpieza para la escuela Pacto del Jocote, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria a los más de mil estudiantes de ese centro, cuando retornaron a clases presenciales.

Los restantes ¢2 millones fueron donados a la escuela Julio Peña, de Grecia, para la compra de materiales de construcción que permitieron la reparación del alcantarillado y parqueo de la escuela, lo cual mejoró la seguridad de más de 200 estudiantes.

Lea más: Coyol Free Zone se acredita otro año lleno de galardones

“Estamos muy satisfechos con el resultado de nuestras donaciones, las cuales permitieron mejorar la condición de las escuelas donde asisten a diario 1.232 personas entre estudiantes, personal administrativo y docentes”, destacó Carlos Wong, gerente General de Coyol Free Zone.

A su vez, enfatizó que el auge de los proyectos constructivos en el parque les permitió impactar positivamente a la educación de los nuestros niños en Alajuela.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.