Cowat, pyme que ilumina la Navidad en Costa Rica
“Más que un negocio, nuestro objetivo es llevar a través de la decoración, alegría y transmitir ese espíritu de festividad; nuestras producciones se realizan con luces led, las cuales puede ser fijas o temporales”, dijo Marco Wattson, fundador y propietario de Cowat Ilumination. Gerson Vargas/La República
Enviar

Cowat es una empresa familiar dedicada a brindar servicios de iluminación, para las épocas navideñas y fechas festivas, temáticas y eventos especiales.

Este proyecto es la síntesis del emprendimiento que realizó la familia Wattson, que se fundó en el 2000 y que en sus inicios vendía juguetes para el desarrollo de la mente.

En una visita realizada por Sebastián Wattson al extranjero en Navidad, en la cual asistió a una feria observó varias estructuras de iluminación que se utilizaban para adornar las ciudades, esto lo motivó a investigar todo lo referente al tema.

Al siguiente diciembre decidió incursionar en el mundo de la iluminación y la magia que produce la luz, creando un nuevo proyecto bajo el nombre de Cowat Ilumination.

“Más que un negocio, nuestra empresa tiene como objetivo llevar a través de la decoración, alegría y transmitir ese espíritu de festividad, nuestras producciones se realizan con luces led, las cuales pueden ser fijas o temporales”, dijo Marco Wattson, fundador y propietario de Cowat Ilumination.

La empresa ofrece el servicio de iluminación, tanto de interiores como exteriores, para épocas navideñas o bien festivas, temáticas y eventos especiales (bodas, cumpleaños entre otros).

La parte decorativa se inicia con la posibilidad de elaborar un proyecto de iluminación personalizado y bajo un concepto único generado por el departamento de Diseño Industrial de la empresa, o bien a solicitud del cliente, que incluye desde la planificación en papel hasta la instalación y desinstalación general.

Cowat se ha posicionado en el mercado costarricense por brindar calidad y eficiencia, por lo que dentro de su cartera de clientes perfilan empresas del sector público y privado, ya que al contar con una variada materia prima, se ajusta a los gustos y preferencias de cada uno de ellos.

“Nuestro elemento diferenciador se centra en la luz, todo lo que hacemos está centrado en la magia que tiene la luz y sus colores, nuestra materia prima tiene iluminación tipo industrial lo que la hace muy diferente, además de fuerte e industrial, es de alto brillo, este tipo de luz no la da ninguna otra empresa en el mercado”, agregó Wattson.

La pyme cuenta con proveedores líderes en el mercado de la luz led, en Asia y Europa, quienes producen con especificaciones técnicas de la más alta calidad.

Dentro de los proyectos de expansión que tiene la empresa, está entrar a mercados internacionales, específicamente en el área de Centroamérica.

Sobre la empresa

Nombre Cowat Ilumination

Contacto 2591-4848

Correo [email protected]

Facebook Cowat Ilumination
 

Ver comentarios