Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costarricense asume el liderazgo del Centro Global de Servicios Compartidos de Pfizer

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 29 junio, 2023 07:30 p. m.


Julio Díaz
Julio Díaz será el nuevo líder del Centro Global de Servicios Compartidos de Pfizer. Archivo/LA REPÚBLICA


Su experiencia le permitió al costarricense Julio Díaz ser el nuevo líder del Centro Global de Servicios Compartidos de Pfizer, con sede en Costa Rica.

Lea más: Pfizer aclara: llegada de vacuna contra el Covid-19 a Costa Rica depende las autoridades de Salud

Asume la responsabilidad de liderar el soporte que brinda este Centro a operaciones de Pfizer en el mundo, en temas financieros, de gestión de riesgo, gerencia de proyectos, cumplimiento de normativas anticorrupción (servicios que da desde el 2013) y en otras áreas más recientes, como recursos humanos (adquisición de talento) y tecnologías digitales y de la información.

Lea más: Costa Rica en negociaciones para adquirir tercera dosis de Pfizer

Díaz ingresó a la empresa el 17 de junio de 2013 y desde entonces, ha demostrado tanto su capacidad como liderazgo en diversos roles, que van desde gerente de proyectos senior de LatAm hasta director de Costa Rica Site Transformation y director de Order to Cash & Payroll Global Transformation.

Este economista agrícola es reconocido por más de 20 años de experiencia en finanzas, gestión de proyectos, gerencia de talento y su capacidad para liderar procesos de cambio. Su pasión por las formas de trabajo innovadoras y ágiles lo distingue como un líder visionario en su campo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.