Costa Rica sede del Latinoamericano de Enduro
Las categorías van desde los 125 cilindros hasta el alto cilindraje con motos de 450 que recorrerán una zona llena de naturaleza. Asociación Club de Enduro/La República
Enviar

El Campeonato Latinoamericano de Enduro tendrá como sede para la edición 2016 a Costa Rica.

Será este fin de semana cuando pilotos de la región se den cita para participar en esta única fecha válida que tendrá como escenario la localidad de Nandayure en Guanacaste.

El evento es organizado por la Asociación Club de Enduro por medio de la Federación de Motociclismo Costarricense y con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo de Latinoamérica, y se realizará en el Campo Ferial de Nandayure, con una pista que tendrá un recorrido de 70 kilómetros y que se ubica a 25 metros sobre el nivel del mar.

La prueba se realizará el sábado y domingo desde las 8 a.m. y los competidores deberán recorrer un total de 400 kilómetros para disputarse los títulos latinoamericanos de las divisiones E1, E2 y E3.

Para esta prueba se contará con participación de países como Panamá, Nicaragua, Colombia, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, México, Venezuela y por supuesto Costa Rica, con una delegación bastante numerosa, donde destacan los principales exponentes de esta modalidad como Luis Araya, Javier Araya, Kenneth Valenciano, Michael Vargas y Alejandro Fernández —tricampeón nacional de la modalidad—, entre otros.



Ver comentarios