Costa Rica sede del Congreso Internacional de Sostenibilidad del Concreto
Enviar

Conocer sobre los últimos avances en concreto, conocimiento técnico, la investigación continua y soluciones para la fabricación, diseño y construcción sostenible en concreto será posible en la Conferencia Internacional de la Sostenibilidad del Concreto, donde Costa Rica será sede.

El congreso se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero y participarán expertos de diferentes países, quienes darán 39 conferencias en total.

Algunos de los temas que se expondrán son adaptación al cambio climático, en este caso Julien Chapelat, de Suiza, hablará sobre el manejo del recurso hídrico como elementos de alto desempeño. También, sobre el tema de ecoetiquetas, el Ministerio de Ambiente y Energía tendrá su participación para informar sobre esta forma de identificar productos amigables con el ambiente.

Cada año, la conferencia se ha realizado en lugares como Boston, Seattle, San Francisco, Doha, Dubái, Miami y Medellín, en Colombia. Este año es el turno de Costa Rica.

Las personas interesadas en participar pueden ingresar al sitio web http://www.hormigonfihp.org/web_san_jose/ o comunicarse al teléfono 228-30111.



Ver comentarios