Costa Rica Salsa Company agregará nuevos sabores
“Nuestra empresa está enfocada en buscar experiencias de sabores diferentes, rescatar de alguna forma los productos que tenemos en Costa Rica y darles un valor agregado”, dijo Pablo Martínez, propietario de Costa Rica Salsa Company. Esteban Monge/La República
Enviar

Con la incorporación de tres nuevos sabores, así como mayor presencia en cadenas de supermercados, la pequeña empresa Costa Rica Salsa Company busca llegar a más personas.

En cuanto a la creación de nuevos productos, prepara cuatro sabores que estarían listos antes de finalizar el año; por ahora trabaja en sus permisos, etiquetas y empaques.


Los sabores serían chimichurri, para acompañar carnes y las parrillas familiares donde ya esté lista para añadir. El precio de cada salsa de 160 gramos ronda los ¢2.500.

Además prepara barbecue, con ingredientes costarricenses como tamarindo y guayaba, así como una de maracuyá para acompañar comidas.

Otra de las que se están realizando es la tipo chipotle, también con productos nacionales.

“Lo que queremos es mantener la línea de sabores costarricenses como la chimichurri y maracuyá, y agregar a los ya conocidos como barbecue y chipotle, valor agregado”, dijo José Pablo Martínez, propietario de Costa Rica Salsa Company.

En cuanto a la presencia en supermercados, ya se pueden adquirir en Muñoz y Nanne, Walmart y Másxmenos, además de Auto Mercado donde se vendían desde hace algunos meses.

El objetivo es llegar a más partes del país con la incorporación de nuevas cadenas en Guanacaste y en el Caribe.

Otra de las metas para finales de este año e inicios de 2018, es retomar el proceso de exportación que se trabajaría con Procomer durante los próximos meses.

En 2008 ofrecía recipientes más pequeños y era un experimento, ahora tiene un consolidado canal de venta y distribución.

En el negocio laboran dos personas, aunque se espera para el otro año expandir su operación en Santa María de Dota, donde produce sus recetas.

La creación de salsas artesanales ha dado pie a nuevas pymes y pequeñas empresas.


 


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Costa Rica Salsa Company

Teléfono 8880-5251

Correo [email protected]

Facebook Caribbean Sabooor (Spicylicius)

 


Ver comentarios