Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Costa Rica es elegido como mejor destino de vida silvestre y naturaleza por prestigiosa revista

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 06 noviembre, 2019 03:44 pm

El premio lo recibió el Instituto Costarricense de Turismo en el marco de la feria turística internacional World Travel Market
El premio lo recibió el Instituto Costarricense de Turismo en el marco de la feria turística internacional World Travel Market. Cortesía ICT/La República


Decidido en su totalidad por lectores de Selling Travel del Reino Unido -la principal publicación mensual independiente de comercio de viajes ese país-, Costa Rica fue seleccionada como mejor Destino de Vida Silvestre y Naturaleza 2019.

El premio lo recibió el Instituto Costarricense de Turismo en el marco de la feria turística internacional World Travel Market (WTM) en Londres, Inglaterra.

Lea más: Parques nacionales aportan ¢1 billón a la economía

Los lectores de Selling Travel incluyen agentes de viajes minoristas, trabajadores a domicilio y personal de reservas de operadores turísticos de todo el Reino Unido; todos los vendedores de viajes de primera línea mejor ubicados para decidir cuáles son las mejores marcas y proveedores de la industria.

“Hicimos una encuesta de lectores este año que preguntó a los agentes en qué segmentos de viaje estaban más interesados; vida silvestre y naturaleza estuvo entre los tres primeros segmentos, mostrando que el premio Best Destination for Wildlife & Nature es uno que es particularmente importante para el comercio de viajes del Reino Unido (...)”, dijo Laura Gelder, editora de Selling Travel.

Lea más: País se promociona en Europa como destino en descarbonización

“Agradecemos a quienes votaron por nosotros; este premio reconoce el compromiso de Costa Rica con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y el trabajo conjunto que realizamos sector público y sector privado para atraer el tipo de turismo que aprecia y valora lo que ofrecemos como destino de vida silvestre y natural”, agregó María Amalia Revelo, ministra de Turismo.


NOTAS RELACIONADAS


Un tranvía con imágenes alusivas a Costa Rica

País se promociona en tranvías de Madrid y Barcelona

Viernes 01 noviembre, 2019

De cada 100 turistas europeos que han ingresado al país este año por la vía aérea, 15 son españoles.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.