Corazones gigantes invadirán la Plaza de la Democracia
Se expondrán unos 35 corazones en espacios de alto tránsito. Shutterstock/La República.
Enviar

La Fundación Internacional del Corazón tiene dentro de sus objetivos crear un fideicomiso para financiar operaciones de corazón para quienes no pueden costearlas.

De la misma forma, procura que el país sea el centro de referencia cardiovascular más importante de la región, de manera que se pueda mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las demás naciones centroamericanas.

Dentro los proyectos que desarrollan, inaugurarán  un espectáculo con consciencia social llamado  “Tocando Corazones”.

Se trata de una muestra en la que se expondrán unos 35 corazones de unos 1,80 metros de altura en espacios de alto tránsito.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 1 de junio en la Plaza de la Democracia.

Ese evento pasará por los Centros Comerciales: Multiplaza en San José, City Place en Alajuela, Paseo Metrópoli en Cartago y Paso de las Flores en Heredia.
 
En el Taller 3R, conscientes, de que los males cardíacos son de las causas principales  de muerte en Costa Rica, se sumará a esta gestión,  para la construcción de los corazones.

Adrián Valverde, gerente general de 3R, comentó que el aporte de la empresa será que facilitarán sus hornos para la aplicación y secado del material transparente de protección  de los trabajos de los artistas, se les dará un acabado en poliuretano, lo que provocará mayor belleza en las representaciones que se expongan.


Ver comentarios