Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Converse regresa a Costa Rica con nueva campaña

Melissa González [email protected] | Lunes 14 diciembre, 2020 11:05 am

Foto publicitaria converse
Cortesia/La República


La marca Converse regresa a Latinoamérica de la mano del grupo Sport Station S.A. del Grupo Harari, con tiendas concepto en Costa Rica, Panamá, Colombia, entre otros países.

Los locales están ubicados en Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y City Mall en Alajuela.

Lea más: Nike vuelve las Converse “más cómodas”

La firma llega con una nueva campaña denominada All Star Series, la cual busca crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones de la mano de reconocidas figuras de la red creativa de la empresa.

Jóvenes activistas, artistas, creativos y músicos, serán los encargados de liderar la iniciativa, que tiene como objetivo impulsar el progreso de una nueva generación a través del deporte, la cultura y la creatividad.

Lea más: Calzado de diseño nacional llega a Multiplaza: Daniel del Barco

“All Stars busca marcar la diferencia una vez más, llevándonos de nuevo a las canchas, acompañándonos en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando la lucha por lo que nos apasiona. Las prendas y calzado Converse son pensados para sus comunidades, lo que constituye un impulso para crear historias y experiencias que generan una conexión más profunda y una continuidad de energía con sus consumidores finales”, dio a conocer la firma.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.