"Contá Conmigo" busca que ticos apoyen la diversidad sexual
La campaña que lanzó la Defensoría de los Habitantes expone testimonios de personas con familiares gais.
Enviar

"Contá Conmigo" busca que ticos apoyen la diversidad sexual

Una campaña a nivel nacional busca que los costarricenses defiendan y apoyen la diversidad. #‎ContáConmigo fue lanzada hoy por la Defensoría de los Habitantes.
La estrategia expone mediante audiovisuales testimonios reales de madres, hermanos y hermanas de personas homosexuales.
La difusión de los mensajes se está haciendo a través de las plataformas digitales de Youtube, Facebook y Twitter.
La institución busca sensibilizar y crear reflexión nacional sobre los derechos de las personas con orientación sexual diversa.
“Debemos apoyar y trabajar con las familias para construir un mundo más solidario, más humano y más justo para todas las personas: los amigos, las amigas, las madres, los padres, los hermanos y hermanas y también los hijos e hijas, indistintamente de su orientación sexual o identidad de género”, explicó Montserrat Solano Carboni, defensora de los Hbitantes.
Además, los usuarios en la Internet estpan invitados a participar en la recolección de firmas para apoyar para la legalización de las uniones entre personas del mismo sexo. Los interesados pueden ingresar a contaconmigocr.org.
La campaña tuvo el apoyo directo de la agencia de publicidad La Tres, quien donó el diseño, producción y postproducción, por lo que la Defensoría no incurrió en algún costo económico para la creación de #‎ContáConmigo.

Vea uno de los videos: 

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios