Construcción sostenible de Costa Rica se promocionó en México
Cuatro empresas nacionales formaron parte de la misión comercial. Cortesía Promotora de Comercio Exterior/La República
Enviar

La semana anterior, cuatro empresas costarricenses de diseño y construcción sostenible visitaron las ciudades mexicanas de San Luis Potosí y Mérida, para promocionar sus servicios.

G3 Arquitectura y Desarrollo, Víctor Montero Arquitectos, DBJ arquitectura y Tecnoconsult, empresas que forman la Asociación Costa Rica Natural Design Advisers, fueron las representantes del país en esta misión comercial, apoyadas por la Promotora de Comercio Exterior.



Durante la misión comercial, las empresas tuvieron la oportunidad de reunirse con representantes de firmas mexicanas en el campo de la arquitectura y construcción sostenible, constructoras, inmobiliarias y contrapartes de los gobiernos de San Luis Potosí y Mérida.

En total, se concretaron 48 citas de negocios.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, la Asociación Mexicana de Profesionales en Bienes Raíces, Corporativo Senoro y Yucatán Country Club, fueron algunas de las organizaciones y empresas con las cuales las compañías nacionales tuvieron contacto.


Ver comentarios