Logo La República

Domingo, 19 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca las cinco propuestas de Marriott para celebrar la Independencia

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 07 septiembre, 2021 03:17 pm

Desayuno
Brunch con platillos especiales para celebrar el mes son parte de la propuesta. Marriott/La República


Con cocina local, así como paquetes especiales para disfrutar en la playa, los hoteles de Marriott International, celebran el Mes de la Independencia de Costa Rica.

Quienes permanezcan en la ciudad durante el fin de semana largo tendrán a su disposición dos propuestas de brunch; la primera es el AC Brunch de Independencia, el sábado 12 de setiembre en el AC Hotel San Jose Escazu, de 11 a.m. a 3 p.m. El público podrá degustar de chifrijo, vigorones, chicharrones, picadillos, entre otros platillos. Además, habrá música de marimba en vivo y un DJ.

Lea más: Cata, mesa especial del chef y noche de cabaret, las propuestas de Marriott para cerrar julio

El precio por persona ₡18 mil y se pueden hacer reservaciones a 7115-7032 o 2588-4500.

Otra propuesta es el brunch de Costa Rica Marriott Hacienda Belén el domingo 19 de setiembre de 12 p.m. 4 p.m., con opciones típicas como el tamal de cerdo y la olla de carne, y combinaciones de ingredientes tradicionales con nuevos sabores, como el lomito en salsa de marañón y la trucha en salsa de mango.

Además, habrá presentación de bailes folclóricos en diferentes áreas del hotel. Precio por adulto $48 i.i. por adulto, niños de 6 a 12 años a $24 y menores de 5 años comen gratis. Reservaciones al 2298-0168 o SJOCR.Restaurants@marriott.com.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

Si gusta hospedarse para disfrutar de todo el fin de semana, en Costa Rica Marriott Hacienda Belén está disponible el paquete Tucan Pac, que incluye el desayuno para dos adultos y hasta dos niños menores de 12 años, y un crédito de $50 por noche para sus consumos en restaurantes. Reservas en este enlace.

Disfrute en la playa

The Westin Reserva Conchal, All Inclusive Golf Resort & Spa

Lanzó una tarifa especial para nacionales desde $159 por persona por noche en ocupación doble, la cual incluye alimentación bajo el sistema todo incluido en restaurantes buffet y a la carta, room service las 24 horas, actividades del resort para toda la familia y hospedaje gratis para menores de 12 años, aplican restricciones. Más detalles al 2654 3446. Tarifa válida hasta el 31 de octubre del 2021.

W Costa Rica

Tarifa especial desde $239+13% por pareja por noche con desayuno buffet y $50 de crédito en restaurantes, entre otros beneficios, aplican restricciones. Más detalles al 2654 3600. Tarifa válida hasta el 31 de octubre del 2021.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort tendrá

Del 10 al 17 de setiembre un programa de actividades tradicionales, desde bailes típicos y cimarrona, hasta degustación de platillos costarricenses.

Los nacionales que gusten vacacionar en este resort pueden aprovechar el paquete Tucan Pac, que incluye estadía y el desayuno para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años, además de un crédito de $50 por noche para consumos de alimentos y bebidas. Reservas en aquí.



NOTAS RELACIONADAS


Familia sembrando árboles

Impacto social y sostenibilidad destacan en estrategia de hoteles Marriott

Viernes 04 junio, 2021

A nivel ambiental con el pilar de Mantener Operaciones Responsables, se han realizado inversiones en tecnologías eficientes





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.