Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca la primera computadora flexible del mundo: ASUS ZenBook 17 Fold OLED

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 06 enero, 2022 12:16 pm

ASUS ZenBook 17 Fold OLED
Cortesía/La República


Primero fueron los smartphones, ahora le toca el turno a las computadoras portátiles, las mismas que millones de personas utilizan para trabajar, estudiar y divertirse en el mundo.

Se trata de la primera computadora portátil flexible: la ASUS ZenBook 17 Fold OLED, la cual fue presentada ayer durante el CES 2022 en Las Vegas, Nevada.

Lea más: Venta de smartphones plegables será tendencia en 2022

El dispositivo cuenta con 17,3 pulgadas de tamaño y una resolución de 2,5K la cual fue desarrollada por ASUS en colaboración con Intel y BOE Technology Group, la cual cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180°, es un dispositivo ultracompacto de 12,5 pulgadas que es más pequeño que una hoja de papel tradicional.

Lea más: Huawei presentó la nueva versión de su celular plegable: el Mate X2

El equipo tiene múltiples modos de uso, ya sea como computadora portátil, tableta, teclado en pantalla o libro digital, gracias al diseño plegable y al teclado y touchpad ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño normal.


NOTAS RELACIONADAS


Computadoras

Pandemia por Covid-19 impulsa venta mundial de computadoras

Lunes 25 enero, 2021

Se trata de un total de 297 millones de dispositivos despachados en todo el mundo de acuerdo con la firma de análisis de mercado Canalys.

Computadoras Mac

Apple dice adiós a Intel y busca independencia en computadoras

Viernes 10 julio, 2020

Sin embargo, los cambios no quedan ahí, pues el gigante de la manzana ya trabaja en desarrollar su propia tarjeta gráfica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.