Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Conozca cinco ventajas de que su empresa brinde capacitaciones a los colaboradores

Ronny Gudiño [email protected] | Domingo 15 marzo, 2020 12:00 pm

Capacitación
De esta manera, las personas mejorarían su rendimiento y tendrían claro lo que espera su empresa de ellas. Archivo/La República


Que una empresa destine tiempo, recursos y espacios para que sus colaboradores se desarrollen, se formen y se puedan orientar al trabajo en equipo y el autodesarrollo es cada vez más normal, pero, ¿por qué?

Lea más: Sistemas contables y capacitación de personal retan a empresas frente al IVA

Desde la empresa consultora Trust Corporate identifican al menos cinco ventajas.

Lea más: Empresarias finalizan capacitación para aumentar ventas y generar empleo

  1. A la vanguardia: “Una empresa con empleados que desarrollen sus capacidades verá fortalecida su cadena de valor, lo que tiene impactos positivos en el ambiente interno y también frente al público externo”, dijo James Hernández, presidente de Trust Corporate.
  2. Trabajo en equipo: Motivará a las personas a trabajar en grupo y unidos, y permitirá tener a todos los empleados alineados en pro de un fin común.
  3. Objetivos organizacionales: Permitirá a la empresa robustecer su cultura organizacional, ya que mediante el desarrollo de mayores competencias, una organización puede cumplir sus metas de mejor manera.
  4. Mejores resultados: Las personas que reciben entrenamiento ven mejorado su rendimiento laboral, y son un aporte a su equipo de trabajo.
  5. Retención de talento: Las organizaciones que dedican recursos en capacitación resultan atractivas para las personas, ya que estas ven la oportunidad para crecer de manera personal y profesional.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.