Conozca a los nuevos miembros de la Junta Directiva del Colegio de Ciencias Económicas
Nueva directiva liderará a este gremio profesional durante el periodo 2023-2025
El Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica (CCE) eligió a los nuevos miembros de la Junta Directiva para el periodo 2023-2025.
Los más de 48 mil miembros realizaron su elección de forma virtual y presencial desde las sedes en todo el país: Pacífico Central, Huetar Caribe, Huetar Norte, Chorotega, Brunca y Central, así como en las oficinas administrativas en Guápiles, Ciudad Neilly y Occidente.
Lea más: Colegio de Ciencias Económicas, una institución liderada por mujeres
“Continuaremos con el compromiso de promover el progreso de las ciencias económicas en el ejercicio de la profesión, y colaborar con los centros de enseñanza y de investigación en el desarrollo de las ciencias económicas, y cooperar con las instituciones públicas y privadas en todo aquello que coadyuve al desarrollo del país”, dijo Leonardo Castellón, nuevo presidente.
Lea más: Colegio de Ciencias Económicas tendrá moderno edificio en la Sede Regional Pacífico Central
Esto son los nuevos miembros de la Junta Directiva del Colegio de Ciencias Económicas