Confirman teloneros para Michael Bolton
Sasha Campbell será parte de los teloneros del concierto que va a dar Michael Bolton el próximo 2 de abril en el Hotel Real Intercontinental. Marco Monge /La República
Enviar

MÚSICA

Confirman teloneros para Michael Bolton

Las agrupaciones nacionales Escats y Master Key, así como las cantantes Charlene Stewart y Sasha Campbell, serán los teloneros del concierto que va a dar Michael Bolton en el país.
El intérprete de “Said I love you but I lied” se presentará el próximo 2 de abril en el Hotel Real Intercontinental.
BAC Special y RPM TV, productores de este evento, confirmaron la participación de los nacionales y aseguraron que cada uno presentará “una propuesta muy acorde con lo que será el concierto de fondo”.
“Cada uno de los artistas nacionales hará una presentación diferenciada nunca antes vista en nuestro país, donde el talento de los cuatro cantantes se combina para dar un resultado único que sorprenderá al público. Para esto, los teloneros desde ya trabajan en el montaje de las canciones que han seleccionado para esta noche inolvidable”, citan en un comunicado.
Las entradas para este evento están a la venta por medio del sitio www.eticket.cr y en Servimás autorizados.
El concepto BAC Special es promovido por el BAC San José, y busca ofrecer shows exclusivos y con mucha comodidad para el público.
El inicio del programa fue con la presentación de la española Ana Torroja el pasado 14 de febrero y también incluirá una presentación de la norteamericana Natalie Cole el 9 de julio.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios