Conecte a sus colaboradores para alcanzar objetivos
Enviar

Si como empleador o encargado de recursos humanos anda buscando algo diferente para integrar a su grupo de trabajo y comprometerlo con los objetivos del negocio, ya existe en el mercado nacional una opción diferente a las capacitaciones tradicionales.

Lo que necesita es una metodología de coaching grupal que permita a las personas que integran su organización, conocer sus potenciales dentro de la compañía, desarrollar comportamientos de colaboración y buscar objetivos comunes.

Aquí es donde Engage & Grow debe llamar su atención, ya que logra conectar a las personas con su equipo de trabajo, buscando afianzar la confianza y respeto, valores que promueven el compromiso y el sentido de pertenencia y en consecuencia aportan en el alcance de las metas conjuntas.

“No es una capacitación en la cual los individuos aprenden conceptos y se llevan esos aprendizajes para su desarrollo personal, sino una activación grupal de las habilidades blandas que se requieren en el logro de metas grupales”, explicó Jorge López, encargado de la empresa en Costa Rica.

Esta metodología conlleva 12 semanas de trabajo, necesarias para ir promoviendo comportamientos y logrando que estos se conviertan en disciplinas que se aprenden y se reproducen por parte de otros compañeros que no participaron en las sesiones.

“Es una activación de comportamientos que van generando un cambio en los otros, es decir, es permeable a toda la organización”, explicó López.

En cuanto a los tipos de coaching que tienen son nueve programas, el inicial se denomina Red Belt, es el básico y posteriormente se pueden trabajar otros que refuerzan los anteriores.

Ellos se denominan una empresa no tradicional, que tiene representaciones en varias partes del mundo y fue fundada en 2012 por Richard Maloney, quien se considera un gurú del coaching en recurso humano.

A quienes forman parte de Engage & Grow, les apasiona esto porque no importa en qué industria se encuentren, las personas son el activo más importante para cualquier organización.

También creen en desafiar lo ordinario. Creen que las compañías y los líderes deben ir más allá de los métodos de capacitación tradicionales para relacionarse verdaderamente con sus empleados.

Sobre la empresa

Esta compañía fue creada en Australia, pero rápidamente ha conquistado cerca de 70 países con sus entrenamientos.

Nombre Engage & Grow
Creador Richard Maloney
Contacto Jorge López
Correo [email protected]
Oficinas en Costa Rica Vistas de Nunciatura Rohrmoser



Ver comentarios