Concurso premiará a emprendimientos innovadores
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía/La República.
Enviar

La final del concurso Seedstars, impulsado por la Promotora de Comercio Exterior, premiará a los emprendimientos innovadores el próximo 19 de setiembre, como parte de las actividades del BTM. 

“Esta segunda edición del concurso nos ha dado la oportunidad de conocer las ideas que se gestan en cada rincón del país y aunque para nosotros es una ventaja porque a mediano plazo podrán robustecer la oferta exportable del país, para los participantes supone un reto mayor en la competencia”, dijo Marcial Chaverri, organizador de Seedstars. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en este enlace antes del 11 de setiembre.

La convocatoria cuenta con dos categorías: Pyme innovadora, negocio innovador, dirigido a firmas nacionales que tengan dos o más años de estar operando y que posean un producto o servicio novedoso que quieran potenciar; y Emprendimiento: startups, proyectos innovadores de empresas que se encuentran en la fase inicial de su negocio.

A diferencia de las convocatorias regionales, los interesados en formar parte de la final deben entregar, como parte de los requisitos de inscripción un pitch deck en inglés, mismo que servirá de insumo para la presentación final.

Los finalistas podrán optar por los siguientes premios:

201708191359090.premiosprocomer.jpg

Fuente: Procomer. 

Ver comentarios