Concurso Fomujeres abrió convocatoria
Alejandra Mora Mora, jerarca del Inamu, estuvo presente en el anuncio de Fomujeres. Cortesía/La República.
Enviar

La VI edición del concurso Fondo de Fomento de Actividades Productivas y de Organización de Mujeres (Fomujeres), del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) ya abrió el periodo de recepción de propuestas.

Mujeres individuales o grupos de mujeres legalmente constituidos u organizados podrán presentar proyectos productivos y recibir financiamiento de hasta ¢1.000 millones.

El concurso abarca categorías como: sector agropecuario (producción de alimentos, cría de animales, pesca, etcétera), sector, turismo y tecnología.

También, proyectos de empresarias es una categoría donde podrán participar las beneficiarias de Avanzamos Mujeres, Develando el Género y las capacitadas por el Instituto Nacional de Aprendizaje en el marco del Protocolo de coordinación interinstitucional de la Red para la atención integral a mujeres vinculadas a un proceso penal.

Las interesadas en participar podrán retirar el instructivo y formulario en las sedes regionales del Inamu hasta el 21 de julio o bien ingresar al sitio www.inamu.go.cr.

La recepción de inscripciones cerrará el 21 de julio.


Ver comentarios