Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



MAGAZINE


Conciertos navideños con MasterKey y Joaquín Yglesias se disfrutarán en Curridabat

Presentaciones serán mañana y el 12 de diciembre a las 8 p.m.

Melissa González [email protected] | Martes 27 noviembre, 2018

El grupo góspel MasterKey de seis integrantes de piel negra, vestidos de traje frente a un árbol de navidad
El recorrido de MasterKey, iniciado en 1997, ha sido aclamado por sus elaborados arreglos vocales, su exquisita armonía brinda una experiencia sonora particular. Cortesía Teatro Espressivo/La República


El Teatro Espressivo presentará dos conciertos como parte de la temporada navideña, el primero será mañana miércoles con el grupo de góspel MasterKey, la siguiente cita con el tenor Joaquín Yglesias, el 12 de diciembre.

Lea más: Festivales navideños se vivirán en San Pedro y Escazú

Ambas presentaciones serán a las 8 p.m. y tienen como objetivo apoyar al talento nacional y evocar los sentimientos de la época.

La primera presentación titulada “Nace la esperanza” incluye una compilación de clásicos navideños, con una fusión de góspel con el R&B, pop, jazz y world.

Yglesias compartirá su nueva producción discográfica “Tiempo de Navidad”.

“Quisimos invitar a nuestro escenario a estos destacados intérpretes para que más familias disfruten de esta hermosa época con sus hermosas voces”, dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Teatro Espressivo.

Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran disponibles y tienen un valor de ¢17 mil vip (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro), ¢12 mil general.

Pueden adquirirse todos los días a partir de 9 a.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 e ingresando a la dirección web boleteria.espressivo.cr.

Estudiantes y ciudadanos de oro tienen un 20% de descuento.






NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.