Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Concierto “Visa Live at le Louvre” con Post Malone se podrá seguir de forma virtual

Se transmitirán en Roblox

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 13 mayo, 2024 02:55 p. m.


Post Malone
Cortesía/La República


Visa se apoderará del Cour Carrée del Museo del Louvre para conectar la música, el arte y la cultura en un espectáculo único llamado “Visa Live at le Louvre”.

Post Malone encabezará este espectáculo primero en su tipo, el cual también contará con la participación de un grupo diverso de superestrellas de todo el mundo.

Lea más: De las tarjetas a las criptomonedas: Visa moderniza sistemas electrónicos de pago

Esta función tendrá lugar el 28 de mayo de 2024 a las 7:30 p.m. hora local/1:30 p.m. hora del este, y será el primer concierto global en la vida real transmitido exclusivamente en Roblox a las 9:00 p.m. hora local/3:00 p.m. hora del este.

Lea más: Visa se incorpora a sistema de “pago con celular” de Banco Promerica

“Visa Live at le Louvre es un evento de muchas primicias. Es la primera gran activación de Visa en anticipación a un verano memorable en París, que también será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Es el primer concierto de su tipo en la Cour Carée, y el primer concierto global en persona transmitido exclusivamente en Roblox. La actuación en vivo de Post Malone en el Museo del Louvre y virtualmente en Roblox brinda a los aficionados una experiencia única de música, arte y tecnología que es tanto innovadora como entretenida”, dijo Frank Cooper, líder mundial de Marketing de Visa.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.