Enviar
Con el puño hacia el futuro
Hanna Gabriels volvería en diciembre ante una rival europea

La campeona mundial de las 154 libras, Hanna Gabriels, apareció ayer ante la prensa con optimismo renovado y con la convicción absoluta de que acertó, al asumir el control total de su carrera boxística.
Gabriels, quien ahora es su propia manager, se muestra más desahogada pero a la vez consciente de que debe asumir con calma la nueva etapa, para no dar pasos en falso.
“La tormenta ya pasó”, afirmó Hanna, al resumir los detalles de su separación de su antigua manager, Katty Cunningham, y agregó que “ahora hay muchas cosas buenas por venir”. Aseguró que “hubo que desmantelarlo todo, pero por lo menos ahora tengo tranquilidad”.
Hanna dijo que no le interesa ser una celebridad los 365 días del año, sino vivir tranquila y hacer lo que le gusta y entregarse por completo durante los combates.
La boxeadora, quien renovó ayer su patrocinio con el Banco Popular y es entrenada por Ezequiel Obando, anunció que están avanzadas las negociaciones para pelear en diciembre próximo ante una rival europea, en nuestro país.
“Estoy clara de que esa pelea, si se logra, será sumamente difícil, pero si hay algo que yo hago a conciencia es entrenar, y pueden tener la seguridad de que si se concreta la pelea subiré al ring bien preparada”.
Gabriels también se refirió a un reality show que se está realizando en México y en el cual está participando.
“Yo soy la anfitriona en un reality con chicos de boxeo de las 122-126 libras, que están peleando por el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo y tengo que volver a ir del 2 al 8 de octubre, cuando es la final”.
Gabriels, quien todavía tiene que arreglar asuntos legales sobre sus derechos de imagen y proyectos, señaló que todo lo mantiene, quiere seguir trabajando a su manera con los niños, estudiar y sobre todo disfrutar de los momentos en familia y entre amigos.
“Ahora me siento bien, muy bien, y eso es lo que importa”, concluyó la boxeadora, quien agradeció al Banco Popular y demás patrocinadores que sigan creyendo en ella.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios