Logo La República

Lunes, 21 de septiembre de 2020



NACIONALES


Unimart.com y E-fast ofrecen entregas en menos de 48 horas dentro del Gran Área Metropolitana

¿Con restricción y en zona naranja? Compre el regalo para mamá a través de Internet

Uber Eats promociona envío de dulces, repostería y flores, además de descuentos en combos y paquetes familiares

Johnny Castro [email protected] | Viernes 14 agosto, 2020

Adriana Pulido, Unimart.com
¨En Unimart.com estamos comprometidos a ser ese cómplice que le lleve felicidad a mamá hasta su puerta¨ Adriana Pulido, dijo Gerente de Mercadeo y Compras.


¿Cuenta con restricción de placa hoy o mañana y reside en un cantón bajo alerta naranja? Eso ya no es problema para comprar el regalo de madre.

Unimart.com y la app móvil Efast son dos opciones de comercio electrónico en Costa Rica que ofrecen entregas en menos de 48 horas dentro del Gran Área Metropolitana.

Sumado a esto cuentan con un amplio catálogo de productos e incluso programas de puntos y promociones para las personas que realicen las compras por primera vez con ellos o para los asiduos comprados.

Unimart.com cuenta con una lista de más de 20 mil regalos para mamá bajo la premisa de ¨Regalos para estar más cerca¨, detalles que crean situaciones para disfrutar con ese ser especial a pesar de la distancia.

Juegos de tenis, relojes inteligentes, juegos de mesa, aceites esenciales y extractores de alimentos se encuentran entre las propuestas más fuertes para regalar salud, bienestar y unión este Día de la Madre.

¨En Unimart.com estamos comprometidos a ser ese cómplice que le lleve felicidad a mamá hasta su puerta¨ Adriana Pulido, dijo Gerente de Mercadeo y Compras.

Lea más: Unimart.com cuenta con más de 20 mil regalos para el Día de la Madre

Por su parte, la app nacional E-Fast facilita la compra de regalos para el Día de la Madre desde su celular inteligente.

Electrodomésticos, abarrotes y hogar son algunos de los artículos más buscados en la aplicación, la cual orece envíos en el Área Metropolitana en menos de 24 horas, incluyendo sábado y domingo.

“Estamos preparados para una celebración tan importante como lo es el Día de la Madre. Gracias a nuestra plataforma, facilitamos la compra de regalos en esta fecha, ya que ponemos a disposición una variedad de productos únicos sin salir de casa y todo por medio de un dispositivo móvil”, comentó Amelyn Marín, gerente de mercadeo de E-Fast.

Lea más: Conozca E-FAST, la app que le permite comprar de todo desde el teléfono celular

De igual forma, aplicaciones de entregas como Uber Eats lanzaron una serie de promociones para llevar el regalo de su mamá este sábado, con opciones que van desde dulces, repostería y flores hasta productos electrónicos, además de importantes promociones en la compra de combos y paquetes familiares en diversos restaurantes.


Sin excusa


La restricción vehicular y el cierre de negocios en zona naranja no serán excusa este año para dejar de regalar a su mamá, gracias al servicio que ofrecen diversas empresas mediante Internet:

Empresa Plataforma Cobertura Entrega en la GAM
Unimart.com Web/App Nacional Menos 48 horas
E-Fast App GAM Menos de 24 horas
Uber Eats App Nacional Menos 1 de hora


NOTAS RELACIONADAS


Javier Madrigal

Oliba: Pone su negocio a vender en Internet en menos de 24 horas

Viernes 19 junio, 2020

Los interesados pueden ingresar a Olibapay.com y crear un catálogo de productos que les permita seguir vendiendo y recibiendo ingresos por la vía electrónica.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.