Logo La República

Martes, 7 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Conozca E-FAST, la app que le permite comprar de todo desde el teléfono celular

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 junio, 2020 03:47 pm

Persona utiliza celular para ver la app
Cortesía/La República


En medio de la pandemia por el Covid- 19 nace E-Fast una app móvil que permite comprar abarrotes, electrónicos, ropa y juguetes desde su teléfono celular.

Además de artículos de primera necesidad, las personas podrán encontrar productos para jardinería, maquillaje, artículos de oficina y hasta caretas protectoras; a precios competitivos.

Una de las principales ventajas es que la familia puede armar su alacena en la aplicación con la elección de los mejores productos.

Lea más: Conozca Chicha y Limonada, la nueva plataforma tica de comercio electrónico

La plataforma ofrece envíos a todo el país. En el caso de la Gran Área Metropolitana, las entregas se realizan en menos de 24 horas, incluyendo sábado y domingo.

Asimismo, E-Fast no tiene un monto mínimo de compra; sin embargo, en los dos primeros pedidos o cualquier pedido mayor a c25 mil colones, ofrece la opción de envío gratuito.

Lea más: Unimart.com amplió su catálogo con productos de limpieza de SC Johnson

Los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito o en efectivo contra entrega. También, pueden solicitar el cambio del producto o devolución del dinero si no se sienten satisfechos con la calidad.

Esta aplicación ya está en el mercado y puede descargarse en Play Store, App Store y AppGallery y en el sitio.


NOTAS RELACIONADAS


Javier Madrigal

Oliba: Pone su negocio a vender en Internet en menos de 24 horas

Viernes 19 junio, 2020

Los interesados pueden ingresar a Olibapay.com y crear un catálogo de productos que les permita seguir vendiendo y recibiendo ingresos por la vía electrónica.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.