Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Con promociones empresarios de Quepos buscan reactivar el turismo

Paquetes de hospedaje, alimentación y tours son parte de la iniciativa

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 junio, 2020

Quepos
Shutterstock/La República


Más de 50 comercios del cantón de Quepos se unieron para lanzar una campaña que tiene como objetivo reactivar el turismo de la zona.

La iniciativa incluirá promociones en hoteles y restaurantes, entre otros negocios.

Lea más: Festival Bright Lights iluminará Quepos el 7 de diciembre

Los paquetes incluirán transporte, alimentación, hospedaje y tours, que se pueden consultar en el sitio estoesvidaparaunlocal.com.

“Las ofertas que estamos lanzando incluyen seis grandes categorías para invitar a la gente a visitarnos: hospedaje, adrenalina, cultura, gastronomía, wellness y servicios”, dijo Juan Peña, vocero del colectivo.

Lea más: Quepos tendrá pista de aterrizaje de ¢1.500 millones

En cuanto a los paquetes que incluyen hospedaje, ofrece promociones para pareja, para burbuja social (de 4 a 6 personas); y el paquete “El mar en mis pies”, presentando por la Marina Pez Vela, que incluye una experiencia completa en la Marina, catamarán, snorkeling, alimentación, visita a Manuel Antonio, entre otras amenidades, detalló Alcides Alfaro, vocero de Marina Pez Vela.

Los turistas que deseen aprovechar estas promociones y paquetes pueden visitar el sitio web www.iFishQuepos.com o llamar al número 2774-9006.

“Decenas de familias de la zona dependen al 100% del turismo, de manera que hoy más que nunca, necesitamos que los costarricenses opten por hacer turismo local, con todas las medidas de seguridad”, finalizó Alfaro.



NOTAS RELACIONADAS


Un Dj anima una fiesta, en una luz tenue con luces de neón

Voluntariado, música y wellness protagonizan festival en Manuel Antonio

Lunes 09 diciembre, 2019

El fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Manuel Antonio Sound Festival (MASF) reúne actividades culturales, wellness y voluntariado






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.